0

¿Cuáles son los mejores museos de Nueva York?

Si te has animado a viajar a Nueva York para practicar turismo cultural, has llegado al lugar correcto, pues a continuación mencionaremos algunos museos que no puedes dar de visitar. Empecemos por mencionar al Museo Guggenheim, considerado como uno de los mejores museos del mundo.

nyc21 ¿Cuáles son los mejores museos de Nueva York?

Seguidamente podemos ir rumbo al Centro Internacional de Fotografía, ubicado en la Sexta Avenida # 1133. Altamente recomendado para quienes sean amante de este tipo de arte.

Un museo temático muy curioso y visitado, es el Museo del Sexo, el cual se ubica en la Quinta Avenida 233. Aquí podremos conocer la historia de la evolución del sexo, ilustrado con imágenes y videos.

nyc31 ¿Cuáles son los mejores museos de Nueva York?

Otro de los museos más importantes de Nueva York es el Museo de Arte Moderno, más conocido como Moma. Vale la pena mencionar que este museo abre sus puertas de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde; y que el costo del ingreso es de $20 dólares para adultos y $12 dólares para estudiantes.

También podemos conocer el Museo de Arte Metropolitano, el cual fue fundado en el año 1870. Se trata de un extensísimo museo en donde podemos encontrar colecciones de pinturas famosas de los más renombrados pintores norteamericanos y europeos donde destacan por ejemplo obras de Rembrandt y Vermeer.

nyc4

No podemos dejar de visitar el Madame Tussauds, el famosísimo museo de cera, donde encontramos cerca de 200 estatuas de celebridades, políticos, atletas, personajes históricos, entre otros.

Finalmente te recomendamos una ruta por el Centro de Arte Contemporáneo PS1 y por el Museo de Arte Americano Whitney.


Escribe un comentario