1

¿Dónde comer en Lima, Perú?

Después de haber recorrido la ciudad capital del Perú, Lima, y haber conocido sus monumentos y lugares históricos ¿Se te abrió el apetito? Entonces iniciemos nuestra ruta gastronómica por una de las ciudades consideradas con las mejores cocinas del mundo.

comida ¿Dónde comer en Lima, Perú?

Si nos apetece comer carnes y parrillas en general, uno de los mejores lugares para hacerlo es el Restaurante El Asador, ubicado en el distrito de San Borja. Este local cuenta con 2 salones bastante amplios con una capacidad para casi 150 personas, por lo que imaginarás que es sumamente concurrido.

comida2 ¿Dónde comer en Lima, Perú?

Dentro del mismo rubro de comida, destacamos al Restaurante Cuarto y Mitad, un lugar especializado en carnes rojas y parrillas. Vale la pena mencionar que este local lleva ya 15 años deleitando los paladares de los limeños. En ambos casos es muy recomendable acompañar la comida con una buena botella de vino.

Uno de los platillos nacionales es el Pollos a la Brasa, y uno de los mejores lugares para probarlo es el Restaurante La Caravana, que tiene franquicias en caso todo Lima. También podemos probar las sazones de otros restaurantes del rubro como el Pardo´s Chicken, Mediterraneo´s, Chicken Grill Conquistadores, El Pollón, Norkys, entre otros.

comida3

Si se te antoja la deliciosa comida criolla entonces puedes dirigirte al distrito de Miraflores, específicamente a la Calle Bolognesi 472 y optar por probar la comida de Las Brujas de Cachiche donde puedes ordenar a la carta o servirte lo que desees en el bufete. Muy recomendable los platillos hechos en base a pescados y mariscos donde destacan frutos del mar como meros, langostas y camarones.


Un comentario

  1.   coraima dijo

    es lo mejor de la comidas

Escribe un comentario