6

Costumbres y Tradiciones Asiáticas

Asia es un continente de variadas costumbres. En el caso de China, se trata de un país de fabulosas costumbres y tradiciones que pueden ser realmente sorprendentes para los ciudadanos de Occidente. Por ejemplo, ¿Sabes que los chinos creen en un número mágico? Sí, se trata del número 8, que según la creencia china es un número de muy buena suerte que tiene que ver con el dinero y el enriquecimiento. Normalmente las parejas que desean prosperidad tienden a contraer nupcias los días 8 de cada mes, mejor aún si es el 8 de Agosto. Por si fuera poco, te interesará saber que la astrología china está conformada por 8 signos zodiacales. También cuentan con 8 puntos cardinales, etc. ¿Simple coincidencia o es que realmente el 8 es un número especial?

cotumbres Costumbres y Tradiciones Asiáticas

Si pretendes viajar a China debes estar al tanto de ciertas prácticas y tradiciones. Por ejemplo, debes saber que en China no se saluda como en Occidente, evita los besos pues puedes ofender a alguien. Lo mejor es dar la mano.

Si estás en una reunión de negocios y necesitas tomar unos apuntes o enviar alguna nota, nunca lo hagas con tinta roja pues las tonalidades de dicho color son utilizadas para propuestas indecentes y denuncias.

En el caso de Indonesia por ejemplo, nunca debes utilizar tu mano izquierda para ofrecer un objeto a otra persona pues esta actitud es símbolo de falta de respeto, en todo caso utilizad tu mano derecha.

cotumbres2 Costumbres y Tradiciones Asiáticas

Es hora de viajar hacia Japón, en la tierra del sol naciente no se te ocurra dar propinas en un restaurante. Es una costumbre de mal gusto y puedes ofender a la persona que te ha atendido.


6 comentarios

  1.   coman caca dijo

    muy ESTUPIDO no me sirvio de nada.
    esta incompleto, cuando viaje a chia me explicaron que eo era todo al reves, me pregunto si no lo hiciste para molestar a la gente…

  2.   CRISTIAN dijo

    QUE PORQUERIA DES ESTO
    NO SIRVE NI PARA LINPIARSE EL POTO ,EL INTERNET ES PARA COSAS PARAA PODER APREENDER .,,,,,APRENDER DE ESTO …JAJJAJAJA…HASTA MA DA PERESA LEERLO…….
    NO SIRVE DE NADA… U_U*

  3.   upabolas dijo

    ee de pana me salvaron el trabajo si ta mal les pego wuaksjdh no mentira vale :D

  4.   guillermo dijo

    es una basura pero sirvio aunque sea es algo a nada bueno por se cupa me saque 12 en costumbres de asia

  5.   emiliy dijo

    es muy interesante

  6.   alexia dijo

    Me sirvio mucha pa’ mi tarea TE AMO ASIA

Escribe un comentario