0

¿Cuáles son los mejores parques de Six Flags en Estados Unidos?

meneame_share
Six Flags ¿Cuáles son los mejores parques de Six Flags en Estados Unidos?

Six Flags Fiesta Texas

Six Flags es considerada como la cadena más grande de parques de diversiones en el mundo y es que tiene una serie de parques temáticos alrededor de mundo. Conozcamos algunos de los más importantes en Estados Unidos.

Empecemos nuestro recorrido en Texas, a donde encontramos al Six Flags Fiesta Texas, al norte de San Antonio, el cual es un parque temático de atracciones para toda la familia, cuenta también con juegos mecánicos para todas las edades, incluyendo montañas rusas y juegos que atraviesan el agua. Este parque se va renovando constantemente, así que no nos sorprenda que haya cambiando de un año a otro. Este lugar también cuenta con un parque acuático, un río artificial, albercas de olas, pero esto solo en verano.

En California, encontramos al Six Flags Magic Mountain, un parque de atracciones que se posa a 30 minutos al norte de Los Ángeles. Vale la pena señalar que viene brindando diversión a los visitantes desde el año 1971. Como dato curioso te contamos que es el único parque de Six Flags que abre todos los días del año. El costo del ingreso para adultos es de $65 dólares y para niños de $40 dólares.

En Nueva Jersey, específicamente en Jackson encontramos al Six Flags Great Adventure un parque temático que cuenta con varias montañas rusas como la Nitro,Superman: Ultimate Flight, la Medusa, la Batman: The Ride, la Great American Scream Machine y la Rolling Thunder. Vale la pena mencionar adicionalmente que aquí encontramos a la montaña más alta del mundo, y a la segunda más rápida. Nos referimos a la Kingda Ka. Asimismo podrás vivir la adrenalina en una de las montañas rusas de madera más alta, rápida y con mayor ángulo de caída del mundo. Se trata de El Toro.

Foto: Visita San Antonio


meneame_share

Escribe un comentario