0

Divertidos parques acuáticos

meneame_share

Existen muchos parques acuáticos alrededor del mundo, pero a continuación le presentaremos una relación de los que son considerados los mejores entre todos.

Empecemos recomendando al Wild Rivers, el cual se encuentra ubicado en Irvinie, California; este parque resulta atractico por el inmenso laberinto que forman sus juegos acuáticos. Pero el atractivo principal es el Salto Sweiter, que simula un paseo por las cataratas del Niágara. Además cuenta con piscinas para los más pequeñitos de la familia.

parques Divertidos parques acuáticos

Continuemos nuestra travesía en el Cultus Lake Water Park, ubicado en Columbia, Canadá. Es un parque no tan grande, pero tiene de todo para disfrutar un gran día de relajo. Con exóticos toboganes, el más extremo es el ubicado en el “Valle del Terror”: un gran tubo con una caída libre de casi 20 metros. Un tobogán solo para los más valientes.

Ahora cnozcamos el Splashin’ Safari, el cual se encuentra localizado en Indiana, en Estados Unidos; es el mejor parque acuático para retarse a carreras en gomas a lo largo de sus toboganes de cinco pisos. El más famoso tobogán del parque es el Zoombabwe, el más alto del mundo. Además, este parque ofrece un lugar especial para aquellas familias que deseen acampar.

parques2 Divertidos parques acuáticos

Por su parte el Wet n’ Wild, ubicado en Orlando, Florida, es un parque considerado como el mejor para quienes disfruten de los deportes acuáticos. Desde esquí acuático hasta wakeboard se pueden practicar en este parque que también cuenta con un tobogán extremo con una caída semi vertical de casi 25 metros de altura. Otra ventaja del lugar es que en los días de lluvia se puede seguir disfrutando porque cuenta con sectores cubiertos.


meneame_share

Escribe un comentario