0

Estadios de fútbol importantes en el mundo

meneame_share

Sabemos que eres un fanático del fútbol, es por ello que en esta ocasión vamos a visitar algunos estadios importantes del mundo. Empecemos nuestra ruta en el Rungrado May Day, un estadio de fútbol que se ubica en la ciudad capital de Pyongyang, en Corea del Norte. Este estadio que tiene capacidad para 150.000 aficionados, es considerado como uno de los más grandes no solo de Asia sino de nuestro planeta. Te interesará saber que el estadio tiene un espacio total de 207.000 metros cuadrados, y que data del año 1989.

estadio 300x240 Estadios de fútbol importantes en el mundo

Otro de los estadios más importantes es el Estadio Azteca también conocido como El Coloso de Santa Ursula, el cual se ubica en México, específicamente en la capital México D.F. Vale la pena mencionar que este estadio que tiene capacidad para 105.064 espectadores, es propiedad del Grupo Televisa. Este estadio es considerado como el tercero más grande del mundo. Te interesará saber que el estadio data del año 1962.

estadio2 300x174 Estadios de fútbol importantes en el mundo

Es hora de trasladarnos hacia Sudáfrica, a donde encontramos al Estadio Soccer City o FNB. Se trata de un estadio ubicado en la ciudad de Johannesburgo. Es considerado como una de las construcciones más artísticas no solo del país sino de toda África. Es importante mencionar que tiene capacidad para albergar a 94,700 espectadores. Como bien recordarás, en este estadio se inauguró el Mundial de Sudáfrica.

En India, encontramos al segundo estadio más grande del mundo. Nos referimos al Salt Lake Stadium ubicado en la ciudad de Calcuta, el cual tiene capacidad para 120.000 espectadores.


meneame_share

Escribe un comentario