0

Galilea: Región Histórica y de Peregrinaje en el norte de Israel

galilea Galilea: Región Histórica y de Peregrinaje en el norte de Israel

Galilea es una región histórica ubicada en la zona norte de Israel. Galilea tiene un área de 4.000 kilómetros cuadrados.

Para un mayor entendimiento en el tema nótese que Galilea se encuentra ubicada entre el Valle de Jezreel y los mares Mediterráneo y justamente el que también recibe el nombre de Galilea. Por estas mismas razones bien se le puede considerar como una tierra de gran fertilidad al nivel del suelo y con montañas de todo tipo de alturas en donde no existe mayor vegetación pero por lo menos se puede ver paisajes fenomenales.

Vale la pena señalar que el clima de la zona es lluvioso y húmedo. Estas mismas características hacen que la agricultura se vuelva una de las principales fuentes de ingresos de la localidad, así como también la pesca en el mar de Galilea; en cuanto al turismo, el visitante encontrará un ambiente tranquilo.

Los devotos al cristianismo también van a encontrar en Galilea un lugar interesante por visitar, siendo así que según los evangelios es en el monte Tabor aquí ubicado donde ocurrió la transfiguración de Jesús.

Foto: Who Talking


Escribe un comentario