0

Ideas para disfrutar lo mejor de Praga

meneame_share

praguee Ideas para disfrutar lo mejor de Praga

Praga es una ciudad que enamora con su patrimonio cultural. Las propuestas son sumamente variadas y se adaptan a todo tipo de presupuestos.

La mayoría de los hoteles en Praga se sitúan cerca de los teatros, museos y galerías más importantes.

El Teatro Negro, es una experiencia originaria de esta región, motivo por el cual, y asistir a una representacion de este género debería ser obligatorio para todos los viajeros amantes del arte.

La Ópera Estatal de Praga es otra de las sugerencias para los turistas que visitan la ciudad. Los más bellos espectáculos de ópera y ballet se ofrecen aquí desde 1885.

prague castle1 Ideas para disfrutar lo mejor de Praga

Un paseo en barco por el Moldava es una de las opciones ideales para quienes comparten su pasión por la aventura. Recorrer Praga en barco es una forma muy especial de ver la ciudad.

Salir de compras es otra de las alternativas que ningún viajero debe pasar por alto. De los productos regionales se destacan las marionetas, las Matrioskas y los productos diseñados en cristal de bohemia.

Praga es una ciudad romántica y nostálgica que propone una experiencia sin precedentes para los turistas más aventureros. ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario