1

Inglaterra: Ruta de Mitos y Leyendas

En virtud del torbellino que la nueva versión de Robin Hood de Ridley Scout ha generado, el  Consejo de Promoción Turística de Inglaterra ha decidido iniciar diferentes actividades para recorrer el país inspirado en el mito que a tantas generaciones ha cautivado.

EnglandRobinHood Inglaterra: Ruta de Mitos y Leyendas

De esta manera, la Oficina de Turismo lanzó el sitio Mitos y Leyendas para que los intrépidos viajeros puedan descubrir las rutas y destinos que transitó el valiente Robin. El sitio ha creado un mapa interactivo que divide el país en una docena de regiones y es posible descubrir en cada una de ellas las más famosas historias y mitos populares conocidos en todo el mundo: gigantes, tesoros enterrados, mendigos que no son lo que parecen, hadas sedientas de venganza y sirenas, son algunos de los fascinantes arquetipos reunidos en la página.

Resulta realmente interesante y divertido navegar por el sitio ya que permite conocer o recordar algunas de las más inquietantes historias del acervo cultural inglés transmitido de manera oral y que hoy podemos volver a disfrutar.

Vía: Jaunted


Un comentario

  1.   dalia paz dijo

    es gnial todoo delo que t pueeds ent-rar es mui int-resante y tal vez div-rtiro……………..etc..

Escribe un comentario