0

La ruta de Los Beatles

meneame_share

strawberry fields mid La ruta de Los Beatles

En el pasado mes de agosto, Inglaterra celebró el 50º aniversario de Los Beatles; la legendaria banda convertida en un ícono del país, sigue convocando a miles de turistas que llegan cada año al Reino Unido para recorrer los sitios donde nació y desarrolló su carrera el célebre cuarteto.

Y la mejor manera de seguir sus pasos es realizar un tour, hacer recorridos privados, en taxi o en autobuses que hacen hasta 30 paradas para permitir a los turistas tomar sus fotos con tiempo. Hay touroperadoras expertas y fanáticas del tema que te permitirán elegir el recorrido más apropiado para tu gusto y tu tiempo: www.daytrippertaxitour.com, http://www.cavernclub.org/beatles-tours y www.fabcabsofliverpool.com

1. EL MUSEO DE LOS FAB4 . Beatles Story. Es una exposición dinámica que explora la vida, obra y música de los Beatles. La máxima atracción es una proyección en 4D. El precio de entrada es de 15.95 libras. En Britannia Vaults, Albert Dock.

2. THE CAVERN CLUB. es el club que los vio nacer, ya que la primera presentación de los Beatles fue en este club de rock. Allí hay música en vivo todos los días con distintas bandas que le rinden tributo  a los fabulosos cuatro y nuevos talentos. 5 Mathew Street.

PennyLane1 La ruta de Los Beatles

3. DÓNDE DORMIR. Hard Days Night.  Es un hotel boutique de diseño moderno, en un edificio histórico de 1884. Inspirado en los “Fab Four” posee 110 habitaciones totalmente diferentes. En North John Street.

Yellow Submarine. Es un hotel flotante que está amarrado en el muelle Albert Dock del puerto de Liverpool; pintado totalmente de amarillo, está construido sobre una embarcación de alrededor de 80 pies de largo y que fue utilizada por la Paramount durante el rodaje del film ‘The Hunt for the Red October’ (La caza de Octubre Rojo). Dispone de tres dormitorios y un ambiente psicodélico similar a la película animada de Los Beatles.

Más información: Los míticos estudios Abbey Road fueron declarados lugar protegido

Fotos: Wayne State University, Un paseo con los Beatles


meneame_share

Escribe un comentario