0

Los más hermosos paisajes europeos

meneame_share

En esta ocasión vamos a realizar un viaje por algunos de los destinos que ofrecen mejores paisajes a nivel de Europa, específicamente viajaremos rumbo a Algarve en Portugal, donde encontramos a las playas más hermosas del continente. Vale la pena mencionar que en esta región meridional del país encontramos un centenar de playas pintorescas que reciben a los turistas con calor durante todo el año. Asimismo te encantará saber que en esta zona podemos apreciar una serie de flores como orquídeas, acacias, entre otros. Asimismo también se pueden ver sembríos de frutos como uvas, higos y almendras.

 

paisajes 300x225 Los más hermosos paisajes europeos

Es hora de trasladarnos hacia Italia donde encontramos uno de los paisajes alpinos más destacables del continente europeo. Nos referimos a Los Dolomitas que es una cadena montañosa que forma parte de los Alpes y que es ideal para los viajeros fotógrafos y los turistas que buscan espacios ideales para practicar deportes de invierno. Por si no lo sabías, te contamos que este espacio natural es considerado desde el año 2009 como patrimonio de la humanidad.

Suiza es símbolo de paisajes naturales hermosos, en el interior de país podemos encontrar una serie de pueblos y espacios naturales a donde se puede practicar turismo rural y deportes de invierno.

paisajes2 300x200 Los más hermosos paisajes europeos

Otro de los parajes de ensueño del mundo son los Fiordos Noruegos, también considerados como patrimonio de la humanidad, sobretodo los fiordos de Geirangerfjord y Nærøyfjord. Si has pensado viajar por esta parte de Europa no puedes dejar de llevar tu cámara fotográfica para capturar imágenes de paisajes gélidos. Asimismo te interesará saber que son comunes los cruceros por estos fiordos.


meneame_share

Escribe un comentario