0

Mejores bares de Barranco, en Lima

meneame_share

Si vas a viajar a Lima, capital del Perú, no puedes dejar de conocer uno de los distritos más turísticos y bohemios de la ciudad. Nos referimos a Barranco, una zona cultural donde encontraremos además noches de diversión pues este distrito alberga en su suelo a una cantidad de bares destacables.

bares Mejores bares de Barranco, en Lima

Iniciemos nuestra ruta de copas en el Bar El Ekeko, ubicado en la Avenida Grau #266, por el Parque Municipal. Se trata de un bar café cultural donde además de disfrutar de un trago y un piqueo podrás bailar al estilo del son cubano y música folklórica nacional. Vale la pena mencionar que aquí también se presentan algunos recitales de poesía y otras expresiones artísticas.

bares2 Mejores bares de Barranco, en Lima

Ahora vayamos a conocer a la Posada del Ángel, ubicada en la Avenida Pedro de Osma #164. Se trata de un local acogedor de estilo rústico y colonial, en el cual un ángel tallado en madera (que da nombre al bar) nos da la bienvenida. Es un bar bastante tranquilo para beber un vino o una cerveza mientras escuchamos música de estilo trova o latina en vivo. Altamente recomendado para parejas románticas.

bares3

Si quieres disfrutar del encanto de la selva, nada mejor que acudir al Bar Ecológico Trapiche, ubicado en la Avenida Grau #201. Se trata de un bar temático único en su estilo en la ciudad pues sus franquicias se encuentran regadas precisamente en la Selva Peruana. Aquí podemos deleitar nuestro paladar con los más originales, exóticos y hasta afrodisíacos brebajes y macerados típicos de la Amazonía Peruana, elaborados con raíces, hierbas y frutos.


meneame_share

Escribe un comentario