1

Mejores museos de Londres (Parte 2)

Seguramente ya leíste la primera parte de nuestro reportaje sobre los mejores museos de Londres en donde hablamos sobre el Museo del Cómic, el Museo de las Tumbas de los famosos o Cementerio de Highgate y el Museo del Juguete de Pollock. Ahora realizaremos un tour más formal a través de los museos más conocidos de la ciudad de Londres.

museos de londres4 Mejores museos de Londres (Parte 2) 

MUSEO BRITÁNICO DE LONDRES
Es el museo principal de la ciudad y es una parada obligada en tu visita por Londres, tiene un interés por la arqueología, arte y la historia. Aquí se exponen los mejores objetos de la antigüedad.
Situado en la elegante calle Russell Street y es considerado como uno de los más celebres del mundo, fue fundado en 1753 gracias a las grandes colecciones de Sir Hans Sloane; entre sus objetos más famosos tenemos la Piedra Rosetta y las esculturas de Patherson.

museos de londres5 Mejores museos de Londres (Parte 2)

NATIONAL GALLERY (Galería Nacional)
En poco tiempo de recorrido dentro de este museo puedes apreciar las mejores obras pictóricas de la historia desde el siglo XV hasta los más modernos cuadros impresionistas.
Entre las principales obran destacan los pintores Leonardo Da Vinci, Botticelli, Goya, Rembrandt, Turner, Renoir, o Van Gogh. Considerada uno de las más grandes pinacotecas del mundo.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL
Uno de los más grandes museos del mundo, este museo muestra maravillas que hace la delicia de los niños y de los amantes de la naturaleza. La grandeza de este coloso se pone de manifiesto nada más al entrar con el esqueleto de un Diplodocus, además el estilo clásico del museo nos lleva tiempo atrás remembrando los típicos caballeros ingles con bombín.

museos-de-londres6

Este museo muestra cinco principales salas para poder visitar que son: Botánica, Zoología, Entomología (insectos), Mineralogía y Paleontología, siendo esta última la más popular entre los turistas por los esqueletos de dinosaurio que muestra en su contenido.

Siendo estos tres de los principales podemos destacar varios como:
- El museo de la Ciencia
- Victoria & Albert
Tate Gallery
Tate Modern
National Portrai Gallery


Un comentario

  1.   ninguno dijo

    aburridooooo

Escribe un comentario