0

Miles & More: Programa de viajero de Lufthansa

Los programas de viajeros frecuentes son programas donde las aerolíneas recompensan a sus clientes por su lealtad, de acuerdo a las millas recorridas, regalando principalmente pasajes aéreos u otros servicios o productos.

Lufthansa es una aerolínea alemana considerada como la más grande de Europa. Es importante mencionar que su base se posa en el aeropuerto de Fráncfort del Meno y en el Aeropuerto Internacional de Múnich. Esta aerolínea ofrece vuelos regionales, continentales, e intercontinentales.

luf2 Miles & More: Programa de viajero de Lufthansa

¿Viajes a menudo en Lufthansa? Entonces no dudes en unirte al programa de viajero Miles & More, el cual nos permite acumular y canjear millas en los hoteles Marriot, Fairmont Hotels & Resorts, Steigenberger Hotels, Hilton, Radisson Blu Hotels & Resorts y Raffles Hotels & Resorts; en alquileres de coches en Sixt y Europcar; y viajando en las aerolíneas aliadas LOT Polish Airlines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, y Swiss.

Para formar parte del programa de viajeros frecuentes Miles & More, debes inscribirte y recibirás una tarjeta Miles & More que te autoriza a acumular millas durante un período de 6 meses. Para cada vuelo regular pagado en Lufthansa o en una compañía asociada, permite conseguir millas en la cuenta del participante.

luf Miles & More: Programa de viajero de Lufthansa

Para hacerte miembro debes ingresar a la siguiente dirección web: http://www.miles-and-more.com/online/portal/mam/ar/account/registration?nodeid=2223125&l=es&cid=1000180, y rellenar un formulario de datos. Debes elegir un nombre de usuario y una contraseña. Ingresar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección, país de residencia, empresa, teléfono e e-mail de contacto.


Escribe un comentario