6

Monedas de Asia: Yenes y Shekels

meneame_share

El día de hoy hemos decidido viajar a Asia, y para ello es importante conocer cuáles son las divisas y monedas que se manejan en los principales destinos turísticos. Empecemos por Japón, donde la moneda nacional es el yen. Es importante mencionar que 1 yen equivale a 0.01 dólares. En cuanto a la circulación de monedas encontramos monedas con valores de 500, 100, 50, 10, 5 y 1 yen. Como dato curioso, te contamos que las monedas de 5 y 50 yenes tienen un pequeño agujero en el medio que sirve para distinguirlas de las demás. Además es importante destacar que si bien es cierto que las monedas de 500 siguen en circulación, cada vez se usan menos. No dudes en llevar a casa alguna moneda como souvenir pues son muchas las personas coleccionistas de monedas que desean conservar una moneda nipona.

moneda Monedas de Asia: Yenes y Shekels 

En cuanto a los billetes podemos encontrar valores de 10,000, 5,000, 2,000 y 1,000 yenes. En cuanto al cambio de divisas extranjeras, debes saber que puedes cambiar tus dólares o euros a yenes en las oficinas de los bancos principales de las ciudades niponas. Asimismo se pueden hacer cambios de cheques de viajero. Es importante destacar que en muchos establecimientos se aceptan tarjetas de crédito como la American Express, la MasterCard, la Diners Club y la Visa.

monedas2 Monedas de Asia: Yenes y Shekels

Si vas a viajar con destino a Israel, debes saber que su moneda nacional es el Shekel y que viene circulando como tal desde el año 1985. El cambio actual de 1 shekel equivale a 0.26 dólares. Te interesará saber además que cada nuevo Shekel se divide en 100 agorot.


meneame_share

6 comentarios

  1.   maria dijo

    no entendi ni una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es interesante………………….

  2.   maria dijo

    verdad q no se entiende nadaaaaaaaaaaaa de lo q uno esta buscando……………}}}}}
    jajajajajajaja q idiotas

  3.   愛子 dijo

    非常によくスペイン語を話す方法を知っているが、できない場合があります、彼は私がリンクを言って欲しかったものを理解した場合

  4.   JHOIS dijo

    NO ES LO QUE QUE YO QUERIA

  5.   erley dany dijo

    no me sirbe para nd esta informacion :P

  6.   erley dany dijo

    jajjajajjjja bb

Escribe un comentario