0

Nairobi, capital del safari del mundo

meneame_share

nairobi safari51 Nairobi, capital del safari del mundo

Nairobi, también conocida como la Ciudad Verde en el Sol es la capital de Kenia y una de las ciudades más bellas del continente africano. Nairobi se caracteriza por ser una ciudad multicultural que tiene impregnado el legado histórico y cultural de la presencia británica. Los signos de la presencia británica se pueden observar con mayor claridad en una gran cantidad de barrios como Hurlingham y Parklands.

Uno de los atractivos más grandes que posee esta maravillosa ciudad son sus increíbles safaris fotográficos donde podrás conocer los ejemplares del reino animal más emblemático de África, como leopardos, leones, rinocerontes, entre muchos otros más.

En Nairobi podrás encontrar numerosos templos, mezquitas e iglesias, donde se destacan: la Catedral de Todos los Santos, la Catedral de la Sagrada Familia, la Mezquita Jamia, entre otros.

nairobi kenya1 Nairobi, capital del safari del mundo

El parque más distinguido de Nairobi es el Parque Nacional de Nairobi. El mismo alberga las más exóticas especies de animales, donde las aves también tienen un rol verdaderamente protagónico.

Si te gustan los museos, Nairobi tiene una amplia variedad para ofrecerte, como el Museo Nacional de Kenia que alberga una increíble colección de utensilios que datan de los tiempos prehistóricos, el Museo del Ferrocarril y la renombrada casa de Karen Blixen (la autora de la obra “ÁFRICA MÍA“)

Foto 1 vía:singlestravelservice
Foto 2 vía:kenia-advisor


meneame_share

Escribe un comentario