0

National Geographic Madrid, un espacio cultural y multisensorial

National Geographic cuenta con tres tiendas en el mundo, en Londres, Singapur, Kuala Lampur y dos en España, una en Málaga y otra en Madrid.

Esta, ubicada concretamente en el número 74 de Gran Vía, es el último escalón de esta cadena, por el momento.

Así como las otras, esta tienda es un bazar de sugestivos artículos relacionados con los viajes, la fotografía y la aventura. Mucho más original y versátil que cualquier tienda convencional, es un espacio multisensorial, un encuentro con la cultura y una inolvidable aventura en tiempo real.

store National Geographic Madrid, un espacio cultural y multisensorial

El bazar madrileño tiene una extensión aproximada de 1.000 metros cuadrados y en ella es posible encontrar de todo: ropa, equipamientos especiales, relojes técnicos, gafas de sol, mapas, instrumentos para expediciones, muebles, piezas únicas de artesanías hechas a mano, papelería, juguetes educativos y elementos decorativos traídos de países lejanos y, por supuesto, los célebres libros, guías de viajes y sus famosas revistas.

Además, las tiendas National Geographic, se convierten en un destino obligado para los auténticos viajeros por cuanto cuentan con un exclusivo café y una agencia de Barceló Viajes.

Ambas empresas trabajan de manera mancomunada para «ofrecer una propuesta conjunta que resulte estimulante para el viajero más exigente».

Si andas por Madrid, no dejes de pasar por esta tienda donde puedes comprar lindísimos productos y conocer un poco más las distintas culturas del mundo.

Foto: Ocho Leguas


Escribe un comentario