1

Nudismo en Colombia

meneame_share

En el caso de Colombia, nos encontramos ante una de las pocas naciones del sur de América que cuentan con gran respaldo ante la práctica del naturismo, habiendo toda clase de eventos y lugares donde se puede terminar optando por esta actividad. Se puede encontrar una comunidad muy activa donde se puede hallar la presencia de paseos en conjunto hacia destinos naturales, como se puede ver en el sitio web Naturismo Colombia (http://www.naturismocolombia.com/), donde cada cierto tiempo se anuncian salidas en grupo hacia diversos lugares.

colombia Nudismo en Colombia

No olvidar que las playas también se han convertido en espacios destacados para la práctica del nudismo, es de esta manera que nos podemos encontrar con algunas áreas destacadas como lo visto en las playas del Parque Natural Tayrona, el lugar que se podría considerar como el favorito para estas finalidades gracias a la privacidad y el ambiente tranquilo y hermoso del paisaje. Dentro de Tayrona intenta ubicarte en las playas de Boca del Saco 1 y Boca del Saco 2, siendo las más destacadas al respecto. Vale la pena señalar que estas playas presentan aguas calmadas.

También uno puede terminar en otros espacios tales como la denominada Playa de Arrecifes, Cabo San Juan de Guía, Playa del Amor, entre otras.

colombia2 Nudismo en Colombia


meneame_share

Un comentario

  1.   luis. dijo

    esxelente me gustaria conocer gente del naturalismo para tener nuevas amistades atte luis. escribamme.

Escribe un comentario