1

Ofertas de paquetes de viajes a Grecia

Conozcamos en esta ocasión algunas de las más destacadas ofertas de viajes a Grecia. Empecemos ingresando al portal de MuchoViaje, a donde podemos encontrar interesantes paquetes de viajes como el que nos permite viajar durante 3 días por Atenas por 287 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está sólo disponible hasta el mes de diciembre. Las ciudades de origen son Barcelona y Valencia. Si te animas a viajar 6 días en el Puente de Diciembre entonces puedes conseguir una oferta de 700 euros. Eso sí, la ciudad de partida es Madrid. ¿Te gustaría recorrer la Grecia Clásica y conocer sus monasterios? Hay un paquete de 709 euros que te permite hacerlo en 7 días. Es importante mencionar que esta oferta está solo disponible para el mes de noviembre, y que la ciudad de origen es Madrid.

grecia1 300x290 Ofertas de paquetes de viajes a Grecia

Destinia, es otra buena alternativa para conseguir ofertas de viajes a Grecia. Por ejemplo, puedes animarte por el paquete de Viaje a Atenas + Crucero por las islas griegas. Se trata de un viaje de 8 días, a un precio de 643 euros. Es importante destacar que el paquete incluye habitación doble en un alojamiento que incluye desayuno. Las salidas están programadas entre marzo y abril del 2011, así que aún tienes tiempo para pensarlo. Las ciudades de origen son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

grecia11 Ofertas de paquetes de viajes a Grecia

Otro paquete interesante es el del Circuito de Grecia Clásica, el cual nos propone 8 días de viaje, visitando lugares como Atenas, Olimpia y Delfos, todo a un precio de 750 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible desde noviembre de este año hasta marzo del 2011. Las ciudades de salida son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.


Un comentario

  1.   Viajes economicos dijo

    Atenas + cruceros islas griegas me parece muy buen precio

Escribe un comentario