0

Paisajes de Dubai

meneame_share

dubai2 Paisajes de Dubai

En los Emiratos Árabes nos encontramos con la siempre vistosa ciudad de Dubai, un destino que se puede considerar como de alto lujo gracias a diversos atractivos que llega a poseer, lo cual nos otorga la posibilidad de encontrar varias sorpresas en su interior. No por nada se convierte en uno de los puntos de turismo favoritos para gente de altos ingresos económicos.

El caso más famoso al respecto siempre va a terminar siendo las islas artificiales que se han construido en el área costera del Golfo Pérsico, es aquí donde vamos a poder encontrar un espacio perfecto como para poder tomar buenas fotografías, tanto a nivel del suelo como también desde el cielo, siendo muy común apreciar más que nada las de esta clase en la red.

dubai22 Paisajes de Dubai

La ciudad durante la noche toma un nuevo aire, ello gracia a la iluminación que llega a poseer, siendo así que los edificios destacados como el rascacielos Burj Khalifa logran verse espectaculares, contando este caso específico con fuentes de agua que no tienen nada que envidiarle a las de los casinos de Las Vegas.

Aparte de ello entre otros detalles interesantes vamos a encontrar su Opera House, otro ambiente que merece todas las fotografías.

Foto 1: Trotamillas
Foto 2: Sibaritissimo


meneame_share

Escribe un comentario