0

Paquetes de Viajes para Navidad y Fin de Año

Fin de año está a la vuelta de la esquina. ¿Ya reservaste tu paquete de viajes? Si aún no lo has hecho, nosotros te presentamos a continuación algunas de las mejores alternativas del mercado. Puedes empezar ingresando al portal de MuchoViaje, a donde tienes la posibilidad de reservar algunas ofertas de fin de año en España. Por ejemplo, por 384 euros, tienes la posibilidad de pasar 6 días en Almuñecar, alojado en el hotel de 4 estrellas Almuñecar Playa Spa Hotel.

fin2 200x300 Paquetes de Viajes para Navidad y Fin de Año

También puedes optar por la Escapada de 6 días a Costa Ballena a un precio de 384 euros, alojándote en el Hotel Spa de 4 estrellas Playaballena. Por el mismo precio puedes viajar a la Isla Canela durante 6 días, y alojarte en el Hotel Spa de 4 estrellas Playamarina.

Para quienes se animen a viajar a Gran Canaria, pueden optar por una oferta de 8 días en Navidad y Fin de Año a 402 euros. Las ciudades de origen son Madrid, Bilbao, Santiago y Barcelona.

Lanzarote es otra excelente alternativa para pasar 8 días de relajo en Navidad y Fin de Año. Si te animas por esta oferta, entonces deberás pagar 509 euros. Vale la pena mencionar que las ciudades de salida son Madrid, Santiago, Bilbao y Barcelona.

fin22 300x210 Paquetes de Viajes para Navidad y Fin de Año

Destinia es otro buen portal a donde podemos conseguir ofertas de viajes de fin de año. Por ejemplo, puedes viajar a Túnez durante navidad y fin de año durante 8 días a un precio de 308 euros. Este paquete incluye alojamiento en el Hotel Iberostar Belisare. Vale la pena mencionar que la oferta es válida del 18 al 31 de diciembre. Las ciudades de salida son Barcelona, Bilbao y Madrid.


Escribe un comentario