10

Playas nudistas en México

México se encuentra entre Guatemala, Belice y Estados Unidos en Centroamérica, país al cual muchos mexicanos cruzan la frontera poniendo en riesgo su vida para lograr el llamado sueño americano. Está dividido en 32 entidades federativas, entre las cuales está su capital es México D.F., que es una de las que cuenta con mayor cantidad de habitantes en el mundo con un poco más de ocho millones.

542633647 f929bb084d Playas nudistas en México

Este país tiene la bendición de que sus costas están bañadas por la pareja de más importantes y grandes océanos del mundo: Océano Pacífico y Océano Atlántico. Aprovechando esto, tienen variadas playas y además, diversas playas nudistas que inundan las costas del país charro.

Una de las que puede visitar es la de Zipolite. Ésta se encuentra en el sur del país, en Oaxaca, y su nombre quiere decir “Playa de los muertos”. El desnudo no es ningún complejo, es lo que le da más vida a esta playa, no interesan los complejos de las sociedades actuales en todo el mundo, en este lugar está permitido las mentes abiertas. Esta playa está rodeada de buenos hospedajes y deliciosos restaurantes. Por las noches podrá disfrutar de la luz del gran faro que rodea este lugar.

51459934 33bfa7e0bf Playas nudistas en México

Si lo que desea aparte del nudismo es la ecología, puede optar por el conjunto de hotelitos que está cerca a Tulum, en sus alrededores podrá practicar grandes deportes de aventura como el canotaje y son poco más de 40 cabañitas. En estas pueden residir hasta cinco personas, en un ambiente muy parecido al estilo maya.

También puede probar en Cancún, en un hotel donde viajan principalmente personas norteamericanas y canadienses. Este hotel de 30 cuartos es de lo mejor que existe en lugares nudistas. Podrá disfrutar lo que es sentirse como Dios lo trajo al mundo en pleno aire libre sin gente con complejos o restricciones a su alrededor.

Playas de México

Cabe resaltar que el país azteca, existen veinte playas nudistas alrededor de siete entidades federativas, además de diversas agencias de viajes que ofrecen estas plazas y diferentes asociaciones nudistas que buscan mejorar sus servicios. También, son de acceso exclusivos y solitarios para no perturbar el buen mantenimiento y orden que se profesan en estos lugares, especialmente por los detractores que consideran inaceptable este tipo de cosas. Las regiones que cuentan con estas playas son Baja California Sur, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Quintana Roo. Disfrute de una forma diferente de sentir las playas.


10 comentarios

  1.   DANIEL MARTINEZ PINEDA dijo

    EN ESTO PROXIMOS DIAS VOY HA VIAJAR A OAXACA Y ME GUSTARIA HOSPEDARME EN ALGUN HOTEL DONDE TENGA PLAYA NUDISTA SI ME MANDAN IMFORMACION SE LOS AGRADESERIA
    GRASIAS

  2.   NUDISTAS JUAREZ dijo

    estimados amigos

    se les invita a formar parte del primer grupo nudista en CD juarez Chihuahua.

    Ademas de que juntos viajaremos, tendremos fiestas de cumpleaños, casamientos, deportes, nutricion y muchas cosas mas.

    13 de marzo primer encuentro nudista

    CD Juarez Chihuahua

    para mayor informacion en

    nudistasjuarez@hotmail.com

  3.   sara dijo

    gas cochinos pero qie playa tan ermosa

  4.   Isaïas dijo

    Corrección, solo para aclarar, México se encuentra en Norteamérica y no en Centroamérica, está ubicado en la parte sur del sub-contienente Norteamericano que comprende el Territorio de Alaska (EUA), Canadá, Estados Unidos de America y los Estados Unidos Mexicanos que es el nombre real de México, puede llegar a crear confusión debido a que es el único país Latino en el Norte y por eso a veces se le cataloga ERRÓNEAMENTE como “centro” pero no es correcto ni geograficamente, ni culturalmente y no politicamente, no es un estado ni del sur ni del centro de América, sino del Norte. Ojalá cambien esa información que es errónea. O ¿es acaso que piensasn que por ser Latinos los Italianos debieron haber nacido en América? La ignorancia y mas cuando hablan de mi país me enerva la sangre. Lo demás, en efect,o las playas del Pacífico sobre todo, son las mejores.

  5.   judith dijo

    me gustaria saber las playas nuditas en bcs, o q esten cerca, saludos!!!

  6.   alex dijo

    Yo tuve la dicha de ir a Zipolite, fui en diciembre no hacia ni frio ni calor, pero me dijeron que en tiempo de calor es insoportable, me la pase muy agusto me encanto las personas de lo mas normal desde niños hasta adultos mayores, con sus perros. Mexicanos, extranjeros de todo, personas corriendo jugando frisbi, una buena experiencia. Fui también a Los cabos y nadie me supo decir de alguna playa en la Zona pero encontré una playa sola y con rocas y me lancé a la aventura y me arriesgue, la verdad dure horas ahí y estuvo bien, me bronceé, me bañe y descanse. Ahora quiero visitar otra playa si pueden decirme de otra en México se los agradeceré.

  7.   LUIS dijo

    Luis Artero
    http://www.tenermas.com/hogarydinero
    Miembro Club Empresarios
    DESTANDER 2.0
    CEL: 54 381 5868250
    TUCUMAN – ARGENTINA

  8.   Jorge dijo

    No se vayan tan lejos en los Cabos en la Peninsula de Baja California hay una y es casi casi exclusiva pues con solo ser huesped de un hotel de color blanco te dan acceso a la playa

  9.   arturo dijo

    me gustaria saber de una diresion de una playa nudista

  10.   mike dijo

    alguien que me diga la ubicacion de una playa nudista en Cancun? me dijeron que cerca de Tulum pero quisiera saber bien la ubicacion y si es publica o privada y asi? de antemano mil gracias!

Escribe un comentario