0

Promociones y Ofertas para el Puente de Diciembre

En esta ocasión vamos a brindarte las mejores promociones y ofertas para el Puente de Diciembre. En Atrapalo (http://www.atrapalo.com/viajes/puente-diciembre_c119.html), puedes animarte a viajar a Madeira durante 5 días y noches por 431 euros. Todas las salidas están programadas desde Barcelona.

puente 292x300 Promociones y Ofertas para el Puente de Diciembre

Si quieres pasar tus vacaciones sin salir de España, entonces puedes reservar el paquete Puente de Diciembre en Córdoba en tren desde Barcelona, el cual tiene un precio de 448 euros. Se trata de un viaje de 5 días y 4 noches.

Por 523 euros, puedes viajar a Praga, durante 5 días y 4 noches. La oferta incluye vuelo de ida y vuelta + estancia. Las ciudades de salida son Madrid, Barcelona y Zaragoza.

También tienes la posibilidad de viajar durante 5 días y 4 noches a Marrakech por 571 euros. Las salidas se realizan desde Barcelona.

Por 639 euros puedes descubrir la magia de la capital de Turquía, Estambul. Se trata de un viaje de 6 días 5 noches, el cual tiene como punto de partida a la ciudad de Bilbao.

puente2 300x117 Promociones y Ofertas para el Puente de Diciembre

Por 640 euros, puedes viajar durante 5 días y 4 noches por Dubrovnik. Las ciudades de origen son Barcelona y Madrid.

En MuchoViaje (http://www.muchoviaje.com/ofertas/viajes/puentes/puente_de_diciembre.asp), también podemos encontrar algunas alternativas interesantes como viajar a Praga por 3 o 4 días tiene un costo de 541 euros. La oferta incluye Avión + Hotel + Traslado Aeropuerto. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

También tienes la posibilidad de viajar a París, por 4 días a 465 euros. El paquete incluye Avión + Hotel. Las salidas se realizan desde Madrid.

Viajar a Lisboa por 3 o 4 días, tiene un costo de 288 euros. La oferta incluye Avión + Hotel. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.


Escribe un comentario