0

Punta Centinela: Paraíso Playero en Ecuador

meneame_share
punta centinela Punta Centinela: Paraíso Playero en Ecuador

Punta Centinela

El día de hoy hemos decidido viajar a Punta Centinela, considerada como una de las playas más hermosas de Ecuador. Punta Centinela se posa dentro de la provincia de Santa Elena, a pocos minutos de Punta Blanca, en la Ruta Spondylus. Si querías pasar unas vacaciones de playa y sol, nada mejor que optar por este destino en particular.

El clima de Punta Centinela se caracteriza por ser seco, y la temperatura promedio anual es de 25 grados centígrados.

Bien se puede considerar a Punta Centinela el lugar ideal para poder visitar durante el verano, habiendo sido ordenado del mejor modo posible para que se convierta en un destino tanto entretenido para toda la familia como también ideal para quienes buscan diversos servicios de entretenimiento fuera de los que ofrece la playa en sí, habiendo gran cantidad de resorts, proyectos inmobilarios, restaurantes, etc.

Es importante señalar, para los amantes de la playa, que Punta Centinela ofrece un mar con temperatura agradable, y arenas cálidas. A quienes gustan de las actividades acuáticas, les comentamos que en Punta Centinela se pueden practicar la pesca deportiva, el kayak, el esquí acuático, los paseos marítimos recreativos, entre otros.

Viendo algunos cuantos atractivos que se han llegado a posicionar dentro de Punta Centinela hay que tomar como uno de los principales puntos de referencia el Beach Club que se ha ideado en la zona, siendo ideal para familias gracias a ser una playa privada donde poder encontrar juegos para niños, piscinas, áreas naturales y canchas para la práctica de deportes.

Foto: OLX


meneame_share

Escribe un comentario