0

Qué visitar en Andorra la Vella

andorra3 Qué visitar en Andorra la Vella

Andorra la Vella es un destino de ensueño. En cualquier época del año, es una de las capitales europeas más bellas para visitar. Cuando llega el invierno, típicamente los deportes de invierno son el foco de principal atención, pero su riqueza cultural es la excusa ideal para improvisar una escapada en cualquier momento.

La mayor demanda de hoteles en Andorra la Vella está condicionada por la cercanía a los centros balnearios, el blanco de todas las miradas por parte de los aficionados al turismo de salud. Las aguas de Andorra, que surgen de los manantiales del Pirineo, poseen azufre y tienen propiedades curativas.

lavella Qué visitar en Andorra la Vella

El Centro Comercial River, es un paseo ideal para los curiosos que desean combatir el aburrimiento y salir un rato de compras. El centre posee 500 plazas de aparcamiento y una gran diversidad de atracciones para toda la familia como gasolinera, zona de juegos infantiles, comercios, cafeterías, perfumerías, videojuegos, entre muchas opciones más.

La Galería Art Vall fue inaugurada en el año1999 como un espacio expositivo dinámico, con una oferta variada y de calidad que ofrece un amplio abanico de colecciones pertenecientes a artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones. Se trata de uno de los lugares más interesantes del patrimonio cultural de la capital.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario