0

Recomendables Playas en Castellón

playas Recomendables Playas en Castellón

El día de hoy vamos a visitar algunas de las playas más destacadas de Castellón, ahora que se viene la temporada de primavera y verano en el hemisferio norte.

Si gustas de las playas turísticas entonces toma como una buena referencia a la de Moncofa, poseedora de una ubicación preferencial y un oleaje de tipo moderado que la vuelve buena alternativa para visitar con la familia. Posee diversos ambientes a lo largo de sus 4.950 metros.

Un caso similar es la playa Xilxes, también urbana, poseedora de un oleaje mediano que la vuelve tan buena opción como Moncofa.

Por otro lado, para quienes gocen de practicar el nudismo la opción es la playa La Ribera de Cabanes, la cual se encuentra aislada de zonas urbanas, lo cual resulta bueno para la privacidad. Cuenta con arena blanca y posee 6.500 metros de largo, los cuales suelen dividirse a medias en una zona familiar y otra destinada para público gay.

En el municipio de Vinaroz encontramos a la Playa del Fortín, la cual tiene una extensión de 715 metros de longitud y un ancho de 60 metros. Se trata de una playa urbana que dispone de un paseo marítimo. Vale la pena señalar que cuenta con acceso para minusválidos. Desde el año 1994 cuenta con el distintivo de Bandera Azul.

En el municipio de Benicarló encontramos a la Playa de Morrongo, la cual tiene una longitud de 240 metros y una amplitud de 46 metros. Esta playa urbana también cuenta con paseo marítimo y acceso para minusválidos. Es importante señalar que desde el año 1995, cuenta con el distintivo de Bandera Azul.

Más información: Recorriendo las playas de Castellón

Foto: Info Rural


Escribe un comentario