0

Recorriendo los mares de Europa

El día de hoy vamos a realizar un recorrido por algunos de los mares más importantes del mundo. Iniciaremos nuestra travesía por el continente europeo. Específicamente vamos a visitar el Mar Negro, el cual se conecta con otros dos mares famosos como lo son el Mar Mediterráneo y el Mar Egeo. Vale la pena mencionar que este mar baña las costas de diversos países como Giresun, Samsun, Rize en Turquía; Burga, Balchik y Emona en Bulgaria; Mangalia en Rumania; Odesa, Yalta y Teodosia en Ucrania; Batumi y Gagra en Georgia y hasta Sochi y AnapaRusia. Es importante mencionar que muchos cruceros turísticos viajan por esta zona.

mar 300x225 Recorriendo los mares de Europa

Es hora de viajar hacia un mar que se posa en la zona norte del Océano Atlántico. Nos referimos al Mar del Norte, el cual baña las costas de Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. Si bien es cierto que no podemos recorrer el Mar del Norte a través de un crucero, sí es una ruta sumamente comercial. Te preguntarás ¿Por qué no son comunes los cruceros en esta zona? Pues porque la navegación es muy peligrosa debido a las condiciones climatológicas.

mar2 300x225 Recorriendo los mares de Europa

Finalmente hemos decidido conocer uno de los mares más famosos del mundo. Nos referimos sin duda alguna al Mar Mediterráneo, el cual baña las costas de las más hermosas islas europeas. Vale la pena mencionar que este mar forma parte del Océano Atlántico. Es importante destacar que se trata de un mar histórico del cual se han tejido sinnúmero de mitos y leyendas de antiguas culturas como la fenicia, romana y griega. Si te animas a conocer el Mar Mediterráneo te interesará saber que cuenta con un clima subtropical delicioso.


Escribe un comentario