0

Riu Plaza New York Times Square: Próximo hotel de Riu en Nueva York

meneame_share
Riu Plaza New York Times Square Riu Plaza New York Times Square: Próximo hotel de Riu en Nueva York

Riu Plaza New York Times Square

La cadena hotelera Riu Hotels & Resorts construirá un hotel urbano de 5 estrellas en Nueva York. La cadena hotelera ya adquirió un terreno en la ciudad de Nueva York, específicamente situado en Manhattan, junto a Times Square.

Riu Hotels & Resorts abrirá así su primer hotel en la ciudad de la Gran Manzana, y será un alojamiento de 5 estrellas de su línea urbana Plaza. Se prevé que el hospedaje pueda inaugurarse en el año 2015.

El hotel llevará el nombre de Riu Plaza New York Times Square y se posará en la esquina de la 8ª Avenida con la calle 46, muy cerca de los teatros de Broadway, junto al Restaurant Row y muy cerca de Central Park, Carnegie Hall y la Quinta Avenida. ¿No te parece una ubicación privilegiada?

Vale la pena señalar que el Riu Plaza New York Times Square dispondrá de 600 habitaciones y estará decorado con un estilo vanguardista, orientado a los viajeros de negocios y turistas en general.

Es importante mencionar que el hotel dispondrá en sus instalaciones de restaurante, bar, café, gimnasio, sala ejecutiva y acceso a Internet inalámbrico. En cuanto a habitaciones encontraremos tanto habitaciones familiares como habitaciones ejecutivas.

Fuentes: Expansión, Europa Press


meneame_share

Escribe un comentario