0

Temporada de huracanes en los Estados Unidos

Si tienes planeado viajar próximamente a los Estados Unidos tienes que estar advertido de que se inicia una nueva temporada de huracanes en la costa este.

Los huracanes en el Océano Atlántico ya han comenzado a asolar sin dar respiro a los habitantes después de los tornados que en el último mes y medio sacudieron el país y causado cientos de muertos en estados como Alabama y Misuri.

hurricane Temporada de huracanes en los Estados Unidos

La Agencia Federal de Gestión de Emergencias, FEMA, está tomando los recaudos y preparándose para una temporada de huracanes que probablemente supere a la del año pasado, cuando los vientos desviaron la mayor parte de los temporales fuera de las costas del este y sur del país.

Y es que en los Estados Unidos están previendo que en esta temporada podrán recibirse entre 12 y 18 tormentas, de las que entre 6 y 10, podrían convertirse en huracanes según los datos de la Administración Atmosférica y Oceánica Nacional.

Estos fenómenos podrían agravar los daños materiales registrados en amplias zonas del sur y centro del país, además de frenar el flujo turístico por ese tiempo, a la costa este de los Estados Unidos.

Foto: kikades


Escribe un comentario