1

Turismo en Europa para niños y adultos

En Europa tenemos mil y un posibilidades de lugares por conocer. En esta ocasión empezaremos complaciendo a los más pequeños del hogar, y es que hemos decidido viajar a Disneyland Paris, el parque temático más famoso de Francia. Este complejo vacacional en donde los sueños de los niños se convierten en realidad, se posa en la ciudad capital de París, específicamente en Marne-la-Vallée. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar una serie de juegos como la Torre de Terror, el Musical de High School Musical, entre otros.

europa3 300x283 Turismo en Europa para niños y adultos

Ahora pasemos a realizar turismo dedicado para los adultos y es que vamos a emprender una ruta enológica en Castilla y León en España, específicamente en las localidades de Bierzo, Ribera del Duero, Rueda, Toro y Cigales. A través de una ruta enológica por la zona, tenemos la posibilidad de degustar variedad de vino blancos, tintos, rosados, etc.

Si queremos seguir con una ruta enológica y gastronómica, entonces podemos viajar rumbo a Italia, específicamente a la localidad de Valpolicella en Verona. Aquí encontraremos una excelente producción vinícola que puede ser apreciada en su variedad de bodegas de vinos. Asimismo en Verona, tenemos la posibilidad de practicar turismo cultural, visitando el Gran Castelvecchio de Verona que es una fortaleza museo que data del año 1354. en la misma zona también podemos visitar a la iglesia medieval de San Giorgio en el pueblo de San Ambrosio, o la Arena de Verona que es un anfiteatro romano, considerado como uno de los más grandes del mundo pues tiene capacidad para 25 mil personas.

europa4 300x175 Turismo en Europa para niños y adultos
No cabe duda que en Europa tanto chicos como grandes tienen la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables.


Un comentario

  1.   CELI dijo

    ESTA MUY GUAY PERO NO PONE PRECIO

Escribe un comentario